Briefing de Diving Suit
¡Hola! soy Anelis y soy integrante de la agencia de publicidad Vallenapublicidad. Cuento con 4 años de experiencia realizando estrategias de publicidad y marketing creativas. Cada día se aprende algo nuevo en nuestra agencia, ya que es un trabajo que siempre está en movimiento y cambiando constantemente, por lo tanto jamás terminamos de aprender y superar pruebas.
Personalmente amo mi trabajo, al punto de no sentirlo como uno ya que hago lo que me gusta y disfruto cada paso que doy en este camino, tratando de siempre mantener un servicio impecable, efectivo y atento.
Presentación
Este es un
Briefing para la empresa Diving Suit Anonymous Society, ubicada en Miami que
dará un inicio al cierre de un plan de negocios para la elaboración de una
campaña publicitaria, presentando aspectos como el presupuesto, los objetivos de
comunicación, la competencia, objetivos de comunicación, timing, el canal de
distribución entre otros aspectos importantes.
Es un Briefing
estructurado para comenzar una campaña publicitaria de manera efectiva, que
proporcionará información valiosa sobre el producto que Diving Suit Anonymous
Society ofrece a sus clientes y al público en general.
OBJETIVO GENERAL
Trabajar en conjunto para el éxito empresarial de nuestros clientes, buscando buenas estrategias de publicidad, y creatividad mejorando la comunicación, la imagen y el marketing en general a la vez de implementar un adecuado modelo de negocios para el desarrollo adecuado del proyecto o la empresa.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
· Estudiar detalladamente sus objetivos para encontrar una solución beneficiosa para el proyecto o empresa de nuestros clientes.
· Hacer buenas estrategias de publicidad, que sean creativas, novedosas, originales y sobre todo llamativas para que no pasen desapercibidas.
Tendencia de mercado: siendo conscientes de la crisis
sanitaria que atravesamos, nuestros consumidores se encuentran más al tanto de
su salud y bienestar, por lo tanto hemos prestado la debida atención a los
materiales que utilizamos para nuestras escafandras, que todo esté debidamente
limpio incluyendo el empaque. La higiene y cuidados es lo más importante en
este tiempo, por ello nuestras escafandras han sido fabricadas por
profesionales y son totalmente seguras.
Objetivos de comunicación: somos una empresa latinoamericana que
trabajamos de manera internacional, y en vista que es época de pandemia estamos
comprometidos a contribuir con la protección de las personas que valientemente se
enfrentan a la enfermedad del covid-19,
por ello nuestras escafandras satisfacen las necesidades básicas de nuestros
clientes, ya que brindan oxígeno, protección y a la vez otorgando comodidad por
el material del que están fabricados.
·
Introducción a la estrategia de medios: tanto la televisión, la radio, el email marketing, las redes
sociales y el periódico serán fundamentales para que sea exitosos el
lanzamiento de nuestras escafandras y así tener más visibilidad en el mercado.
·
Objetivos de medios: dar a conocer nuestros productos de gran calidad haciendo
uso de las efectivas herramientas que nos proporciona la tecnología hoy en día.
· Introducción al plan de medios: donde daremos mayor énfasis es en las redes sociales
y el email marketing, es una manera fácil, rápida y eficaz de acercarnos a
nuestros clientes o nuestros posibles clientes, más ahora que estamos en
distanciamiento social. En el caso de los periódicos, utilizaremos una página
para poder proporcionar nuestro producto. La televisión y radio serán eficaces
para expandir nuestros anuncios y así
dar a conocer nuestros productos.
Para la difusión publicitaria se pretende utilizar:
ESTRATEGIA CREATIVA
Definición de Roseta
Geografía
Roseta vive en la Ciudad de Guatemala. Es una ciudad con mucho movimiento automovilístico y peatonal, con muchos centros comerciales y diferentes sitios para recrearse y comer algo rico.
Demografía
Roseta es una joven soltera de 26 años de edad, graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala en la Facultad de Medicina. Actualmente trabaja en un Hospital de la ciudad de Guatemala con un ingreso económico de aproximadamente Q.7,000.00 mensuales.
Psicografía
Hábitos de medios
Hábitos de compra- uso del
producto
Proposición única de venta
Puntos de venta
El punto de venta principal por la crisis sanitaria es por medio de envíos, nuestras redes sociales para proporcionar información sobre nuestras escafandras están a la orden a cualquier hora del día, entregas las 24 horas.
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