Briefing de Diving Suit

 ¡Hola! soy Anelis y soy integrante de la agencia de publicidad Vallenapublicidad. Cuento con 4 años de experiencia realizando estrategias de publicidad y marketing creativas. Cada día se aprende algo nuevo en nuestra agencia, ya que es un trabajo que siempre está en movimiento y cambiando constantemente, por lo tanto jamás terminamos de aprender y superar pruebas.

Personalmente amo mi trabajo, al punto de no sentirlo como uno ya que hago lo que me gusta y disfruto cada paso que doy en este camino, tratando de siempre mantener un servicio impecable, efectivo y atento.

Presentación

Este es un Briefing para la empresa Diving Suit Anonymous Society, ubicada en Miami que dará un inicio al cierre de un plan de negocios para la elaboración de una campaña publicitaria, presentando aspectos como el presupuesto, los objetivos de comunicación, la competencia, objetivos de comunicación, timing, el canal de distribución entre otros aspectos importantes.

Es un Briefing estructurado para comenzar una campaña publicitaria de manera efectiva, que proporcionará información valiosa sobre el producto que Diving Suit Anonymous Society ofrece a sus clientes y al público en general.

OBJETIVO GENERAL

Trabajar en conjunto para el éxito empresarial de nuestros clientes, buscando buenas estrategias de publicidad, y creatividad mejorando la comunicación, la imagen y el marketing en general  a la vez de implementar un adecuado modelo de negocios para el desarrollo adecuado  del proyecto o la empresa.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

·        Estudiar detalladamente sus objetivos para encontrar una solución beneficiosa para el proyecto o empresa de nuestros clientes.

·         Hacer buenas estrategias de publicidad, que sean creativas, novedosas, originales y sobre todo llamativas para que no pasen desapercibidas.

Tendencia de mercado: siendo conscientes de la crisis sanitaria que atravesamos, nuestros consumidores se encuentran más al tanto de su salud y bienestar, por lo tanto hemos prestado la debida atención a los materiales que utilizamos para nuestras escafandras, que todo esté debidamente limpio incluyendo el empaque. La higiene y cuidados es lo más importante en este tiempo, por ello nuestras escafandras han sido fabricadas por profesionales y son totalmente seguras.

 

    Objetivos de comunicación: somos una empresa latinoamericana que trabajamos de manera internacional, y en vista que es época de pandemia estamos comprometidos a contribuir con la protección de las personas que valientemente se enfrentan a la enfermedad  del covid-19, por ello nuestras escafandras satisfacen las necesidades básicas de nuestros clientes, ya que brindan oxígeno, protección y a la vez otorgando comodidad por el material del que están fabricados.  


·        Introducción a la estrategia de medios: tanto la televisión, la radio, el email marketing, las redes sociales y el periódico serán fundamentales para que sea exitosos el lanzamiento de nuestras escafandras y así tener más visibilidad en el mercado.

·        Objetivos de medios: dar a conocer nuestros productos de gran calidad haciendo uso de las efectivas herramientas que nos proporciona la tecnología hoy en día.

 

·        Introducción al plan de medios: donde daremos mayor énfasis es en las redes sociales y el email marketing, es una manera fácil, rápida y eficaz de acercarnos a nuestros clientes o nuestros posibles clientes, más ahora que estamos en distanciamiento social. En el caso de los periódicos, utilizaremos una página para poder proporcionar nuestro producto. La televisión y radio serán eficaces para expandir nuestros anuncios  y así dar a conocer nuestros productos.

 Para la difusión publicitaria se pretende utilizar:




 ESTRATEGIA CREATIVA


Definición de Roseta

Geografía

Roseta vive en la Ciudad de Guatemala. Es una ciudad con mucho movimiento automovilístico y peatonal, con muchos centros comerciales y diferentes sitios para recrearse y comer algo rico.

 


Demografía

Roseta es una joven soltera de 26 años de edad, graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala en la Facultad de Medicina. Actualmente trabaja en un Hospital de la ciudad de Guatemala con un ingreso económico de aproximadamente Q.7,000.00 mensuales.

 

Psicografía

Esta joven doctora es una mujer muy activa, que ha atravesado muchos problemas económicos durante sus estudios, pero es el vivo ejemplo de que ¡si se quiere, se puede! Es una mujer que ama su trabajo, es dedicada y tiene mucho conocimiento sobre su campo. Le gusta atender a sus pacientes y prestarles una atención de calidad.

  

Hábitos de medios

Roseta siempre está al tanto de los medios de comunicación y de las noticias médicas y sociales que aparecen día con día. Todas las mañanas se informa de los temas de su interés en El Periódico, que es uno de los medios por los cuales se informa. Le gusta estar bien informada de lo que acontece con respecto a la salud, así que revisa siempre las redes sociales, la radio y la televisión por si hay tocias actualizadas.


Hábitos de compra- uso del producto

Roseta trabaja en un hospital que queda a 20 minutos de su casa, conoce los riesgos de la nueva crisis sanitaría y trata de cuidar a los suyo y a si misma, por ello, cuando se dispone a ir a su trabajo o a cualquier otro lugar siempre lleva gel antibacterial, una barra de jabón, su mascarilla, unos guantes y una careta. La salud de su familia y su salud es lo más importante para ella.

 

Proposición única de venta

Nuestras escafandras son muy útiles y beneficiosas para la protección de los doctores y también para la oxigenación de los pacientes del covid-19.

 

Puntos de venta

El punto de venta principal por la crisis sanitaria es por medio de envíos, nuestras redes sociales  para proporcionar información sobre nuestras escafandras están a la orden a cualquier hora del día, entregas las 24 horas.

 


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